Cabecera prácticas

Prácticas  |  Departamento de Prácticas en Empresas  |  Tel. 96 160 3000  | uvpracticas@uv.es

Incidencias durante las prácticas


Para facilitar la solución de las incidencias que puedan surgir durante la realización de las prácticas puedes consultar la guía del tutor/a (la guía se encuentra en estos momentos en preparación).

Interrupción de la práctica

En el caso de que se interrumpa la práctica del estudiante, el tutor/a de empresa deberá enviar por correo electrónico a ADEIT, con copia al tutor académico y al estudiante, el documento de interrupción de la práctica, en el plazo máximo de diez días desde la interrupción.

Documento de interrupción

Modificación datos de la práctica

En el caso de que se produzca algún cambio en los datos que figuran en el acuerdo de prácticas, el tutor/a de empresa cumplimentará y remitirá a ADEIT, con copia al tutor académico, en el plazo de diez días desde su modificación, el documento de modificación de datos de la práctica.

Documento de modificación

Continuación de la práctica

Si el alumno/a ha finalizado su práctica, pero se acuerda continuar con la misma, el tutor/a de la empresa remitirá a ADEIT el documento de prórroga, que comprobará el cumplimiento de los requisitos y preparará el correspondiente acuerdo de prácticas.

Documento de prórroga