La Fundación ADEIT de la Universitat de València ha querido reconocer el trabajo desarrollado por María Emilia Adán y Fernando Gil durante los últimos cuatro años al frente de esta entidad.
María Emilia Adán, que ha sido presidenta de ADEIT desde 2019, y Fernando Gil, que ha ocupado la vicepresidencia desde 2020, han agradecido las muestras de cariño mostradas tanto por la plantilla de ADEIT como por su director gerente, Juan Manuel Penín, y por el actual presidente de ADEIT, Vicent Soler.
«El nivel tan alto que han dejado en la presidencia de ADEIT es un reto más para mi etapa como presidente», ha señalado Vicent Soler, quien ha subrayado que, al mismo tiempo, es un «enorme beneficio», en la media en que «parto de una situación muy buena», ha dicho.
Por su parte, el director gerente de ADEIT ha destacado el «incondicional respaldo» que ha recibido en su gestión por parte de la anterior presidenta y vicepresidente, especialmente en los años de pandemia y en los recientes cambios organizativos de ADEIT, que ha presentado recientemente su Plan Estratégico 2022-2025. «Sin su ayuda y liderazgo, no hubiera sido posible acometer la transformación que estamos llevando a cabo», ha concluido Juan Manuel Penín.
Su compromiso social y su profesionalidad han sido las características que ha destacado actual director de ADEIT de la presidencia de María Emilia Adán y Fernando Gil.
Ambos han animado a Vicent Soler en su nueva etapa como presidente de ADEIT: «Estoy seguro de que con Vicent Soler el éxito de esta organización va a continuar», ha afirmado Fernando Gil.
«Ha sido un honor trabajar junto a vosotros estos años en el difícil camino de la transformación de una entidad como esta, que se debe a las personas que la formáis», ha señalado María Emilia Adán. La anterior presidenta ha querido subrayar la labor de su vicepresidente, Fernando Gil, quien ha estado «en el día a día de todos los cambios».
«Estáis en condiciones de volver a ser lo que siempre ha sido ADEIT; el centro de las relaciones entra la Universitat de València y el entorno socioeconómico», ha concluido María Emilia Adán.